Soy Juan Felipe Lara Fernández, nacido y criado en Caracas, Venezuela, en 1953. Soy casado y tengo dos hijos. Soy abogado de profesión, por muchos años activo en el Colegio de Abogados de Venezuela.

En el sector judicial, fui abogado y socio del Escritorio Lara Peña.

He tenido múltiples responsabilidades en la empresa privada. En el sector financiero, he sido director y Consultor Jurídico de diversos bancos, como Bancentro (eventualmente Banesco), Banco Hipotecario Oriental, Arrendadora Internacional, Banco Hipotecario Venezolano,  Interbank, Banco Canarias de Venezuela y Bolívar Banco.

Actualmente soy Presidente de Cervecera del Centro, en Costa Rica, desde abril de 2013 hasta la fecha.

Este website contiene información sobre mi persona, mis actividades y acerca de algunos casos que, por errores o mala fe de algunas personas, han dañado injustamente mi reputación. He recopilado argumentos y pruebas para que queden como referencia permanente para cualquier interesado.

Creo firmemente que los hechos y el actuar diario ponen las cosas en su lugar, pero hace falta también tener a la mano el material necesario para sustentar nuestros argumentos con hechos e información cierta y confiable.

JFLF