Les presentamos el más importante emprendimiento de Luis Felipe en Costa Rica.

SOMOS LA CERVEZA ARTESANAL DE COSTA RICA
Creamos nuestras cervezas siguiendo la ley de la pureza alemana “Reinheitsgebot” decretada el 23 de abril de 1516 por Guillermo IV de Baviera, en la que se establecía que la cerveza solamente se podía elaborar a partir de cuatro ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo.

Visite cervecera del Centro

2012

En el 2012 un pequeño grupo de emprendedores se une con el deseo de crear una cerveza que se caracterizará por su extraordinaria calidad y exquisito sabor.

Este mismo año se inicia la preparación del tipo de cerveza que se deseaba producir y la selección uno a uno de quienes hoy conforman el equipo de Cervecera del Centro.

Nuestro Maestro Cervecero

LEONARDO RINCÓN
CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Para garantizar la calidad de nuestras cervezas fue indispensable contar con Leonardo Rincón, nuestro Maestro Cervecero Don Leonardo cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración de cerveza, graduado en Alemania en la Universidad de Weheistephan de Freising y de la escuela Doemen de Munich, ambas instituciones reconocidas en la industria cervecera del mundo.

Planta de Producción de Primera Calidad

¡Contamos con equipos alemanes e italianos de primera calidad para garantizar la calidad de nuestras CERVEZAS, sumado a nuestros ingredientes importados de la mejor calidad y la mejor agua del mundo!